Hoteles nuevos & Diseños nuevos

Hoteles nuevos

 

El hotel, anteriormente conocido como Hotel De La Paix, uno de los mejores hoteles de Camboya, volverá a abrir sus puertas como parte de la marca Park Hyatt tras una renovación integral que ha durado 14 meses, a cargo del premiado diseñador de interiores Bill Bensley. Siem Reap, hogar de las famosas ruinas del siglo XII de Angkor Wat, ha destacado rápidamente como uno de los mejores destinos culturales y de ocio de la actualidad en Asia. Con su proximidad al sitio patrimonio mundial de la UNESCO y el desarrollo reciente de este lugar, este hotel de 108 habitaciones sube el listón de los hoteles de lujo, ofreciendo un servicio enriquecedor, sofisticado y genuino a una cantidad cada vez mayor de visitantes internacionales de la zona.

 

El nuevo Hyatt Place Detroit/Novi es un edificio de seis pisos y 126 habitaciones adjunto a Suburban Collection Showplace, como expansión del Centro de conferencias y banquetes Diamond. Como primer hotel de la marca Hyatt en Novi, Michigan, ofrece fácil acceso a restaurantes de primera y lugares de entretenimiento; además, solo está a un kilómetro y medio del distrito comercial más grande de Michigan. El hotel, con una cómoda ubicación y accesible desde todas las autopistas principales, solo se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto metropolitano de Detroit y a 30 minutos de centro de Detroit.

 

Ubicado en una de las penínsulas más majestuosas y con una vista espectacular al mar de Cortés, Hyatt Ziva Los Cabos es un completo y lujoso oasis de sofisticación y comodidad. Este magnífico resort de playa se encuentra a pocos minutos del hermoso centro de la ciudad de San José del Cabo y cuenta con habitaciones suntuosas, productos impresionantes y un servicio impecable; y solo está a unos minutos del aeropuerto internacional. Hyatt Ziva Los Cabos es una experiencia única con todo incluido que ofrece una gran variedad de actividades, desde comidas de lujo con seis restaurantes a la carta y dos restaurantes gourmet tipo buffet, hasta tratamientos de spa únicos, programación infantil y espectáculos de entretenimiento nocturnos. Practique pesca submarina, buceo, golf de primera clase y muchas más aventuras en las proximidades. O simplemente relájese y tome el sol en una de las cinco piscinas del resort o en la hermosa playa.

 

Hyatt Zilara Cancun, ubicado de forma destacada en la franja más ancha de playa, en pleno centro de la zona hotelera de Cancún, es un resort compuesto exclusivamente de suites solo para adultos, con todo incluido, donde los huéspedes viven la calidez mexicana tradicional en un entorno íntimo e informal. El resort dispone de amplias suites con una vista incomparable al Caribe y ofrece gastronomía de primera clase, una impresionante gama de productos de lujo, un servicio excelente y un personal atento, además de terrenos e instalaciones espectaculares. Hyatt Zilara Cancun ofrece una gran variedad de actividades y comodidades que incluyen seis restaurantes gourmet, tratamientos rejuvenecedores y servicios en The Spa: el único spa de Cancún con vista al mar, catas de vinos y otras bebidas alcohólicas, piscina mejorada, servicio de mayordomo en la playa y mucho más.

 

Hyatt Regency Orlando, antes The Peabody Orlando, es el séptimo hotel de la marca Hyatt del área metropolitana de Orlando y ofrece el mayor espacio de reuniones de todos los hoteles Hyatt de Estados Unidos. Con un espacio multifuncional de 29 metros cuadrados, Hyatt Regency Orlando ofrece cinco salones de baile independientes y sin columnas, que incluyen un salón de baile Regency de 5 metros cuadrados, un salón de baile Plaza International de 2,5 metros cuadrados, dos salones de baile junior y 105 salas de reuniones. Tanto para bodas como para celebraciones, el hotel ofrece espacio interior y al aire libre, que incluye escenarios íntimos junto a la piscina, una terraza con jardín y su famosa sala Orchid, un espacio para eventos cubierto y al aire libre conocido por su iluminación natural, su decoración elegante y una galería con paisaje de lujo. Los planificadores de reuniones y eventos profesionales también disfrutan de la tecnología de última generación del hotel, de la capacidad de asistencia empresarial y de la producción audiovisual, al igual que del servicios de banquetes.

 

Diseñado por la galardonada empresa de arquitectura y diseño Rockwell Group, Andaz Maui at Wailea refleja la sencillez pura y la belleza de su entorno exuberante. Ubicado en la comunidad de resorts de lujo de Wailea, en las costas con forma de luna creciente de Maui, este resort de playa de 6 hectáreas está diseñado para el viajero sofisticado que visita la isla. Disfrute servicios de lujo, habitaciones impecables y chalets de estilo residencial, además de restaurantes de primera clase que reflejan la cultura, el estilo y el ambiente de una tranquila isla tropical. No importa cuál sea su estilo de viaje, permita que nuestro resort ecológico en la playa de Mokapu satisfaga sus ansias de disfrutar de una costa espléndida y de una auténtica experiencia relajante y lujosa que se distingue del resto.

 

Hyatt Place Chicago-South/University Medical Center es el único hotel diseñado para colaborar con el campus de la Universidad de Chicago y el Centro médico de la Universidad de Chicago. Ubicado en pleno centro de la nueva urbanización de Harper Court en Hyde Park, este hotel de 131 habitaciones ofrece servicios contemporáneos que incluyen un café bar, piscina cubierta, gimnasio y un valet parking de fácil acceso y asequible. Disfrute de una sala de reuniones de última generación con capacidad para 100 personas. El hotel está a 22 km del Aeropuerto de Midway y a 38 km del Aeropuerto de Chicago O’Hare. El hotel está a solo ocho km del centro de convenciones McCormick Place y de Soldier Field, hogar de los Chicago Bear y a solo una cuadra podrá encontrar transporte público que le lleve al centro de Chicago; también está muy cerca del Museo de Ciencia e Industria y del sendero para caminar y montar en bicicleta de Lake Shore.

 

Ubicado en la bahía de Rehoboth y a pocos pasos del Océano Atlántico, Hyatt Place Dewey Beach es un resort de primera clase frente a la bahía, rodeado de una animada vida nocturna y de restaurantes excepcionales. Los viajeros pueden disfrutar de paseos en bote, parasailing, wakeboard, esquí acuático, windsurf, observación de delfines y mucho más.

 

Hyatt Place Charlottesville es el primer Hyatt Place del área de Charlottesville, VA. y está ubicado en el centro de la ciudad, en el distrito de restaurantes The Shops at Stonefield. Al ser el hotel más reciente de la ciudad, el Hyatt Place Charlottesville, de 137 habitaciones, posee una ubicación céntrica en U.S. 29 y Hydraulic Road. El hotel se encuentra muy cerca de la Universidad de Virginia y de John Paul Jones Arena. Abunda el entretenimiento con múltiples locales ubicados en el bulevar peatonal del centro histórico de la ciudad, que incluye el nTelos Wireless Pavilion, el Jefferson Theater, el Paramount Theater y el Southern. Fácil acceso a las carreteras principales, lo que permite viajar cómodamente a una serie de galardonados viñedos y cervecerías locales, además de los históricos hogares presidenciales de Virginia.

 

Con la renovación de la marca y la finalización de mejoras en todo el hotel por un valor de 10 millones de dólares, que incluye nuevas habitaciones, salas de reuniones y un nuevo comedor, Hyatt Place Denver/Cherry Creek se convierte en el tercer Hyatt Place del área de Denver. El hotel ofrece fácil acceso al centro de Denver y a la lujosa Cherry Creek, donde se encuentran Cherry Creek Mall y el distrito de tiendas Cherry Creek North. El hotel está a poca distancia de Infinity Park y a menos de ocho kilómetros de la Universidad de Denver y de los Jardines Botánicos de Denver.

 

Hyatt Place Minneapolis Downtown, conectado al icónico Skyway (pasillo elevado) con control de climatización de Minneapolis, está a pocos minutos del histórico distrito del Hennepin Theater y de una amplia cantidad de tiendas, restaurantes y opciones de vida nocturna. Además, a menos de tres cuadras se encuentra el servicio de tren ligero Hiawatha Light Rail, que proporciona un fácil acceso al Aeropuerto internacional MSP y al centro comercial Mall of America. Este hotel estilo atrio de 213 habitaciones goza de un diseño abierto e intuitivo y de una atmósfera informal con servicios prácticos e innovadores.

 

Hyatt Place Charlotte Downtown se encuentra en el espectacular SKYE Condominiums, un edificio de veinte pisos y uso mixto, que pronto ofrecerá también a los huéspedes la oportunidad de comer en Fahrenheit, el restaurante de Rocco Whalen, chef estrella de Food Network. Este hotel de 172 habitaciones posee una conveniente ubicación a poca distancia del Charlotte Convention Center, NASCAR Hall of Fame, el estadio Bank of America y el Time Warner Cable Arena, además de muchas oficinas empresariales como Bank of America, Wells Fargo, Duke Energy, Hearst Corporation y Chiquita Brands International. El Aeropuerto internacional Charlotte Douglas está a solo 15 minutos.

 

Hyatt Place Daytona Beach-Oceanfront, el primer hotel Hyatt Place frente al mar, se encuentra en las hermosas costas de la playa de Daytona. Este hotel de 143 habitaciones está a 10 minutos de la Interstate 95 y ofrece fácil acceso a Daytona International Speedway, a Daytona Beach Pier and Boardwalk, al parque acuático Daytona Lagoon, al estadio de béisbol Jackie Robinson, al museo histórico de Halifax y al centro comercial Ocean Walk Shoppes and Movies.

 

Diseños nuevos

 

Grand Hyatt Beijing presentó sus 234 habitaciones recién remodeladas, conocidas como habitaciones Grand Premium. Las habitaciones Grand Premium, basadas en líneas simples y modernas, cuentan con alfombras, papel tapiz, accesorios y muebles nuevos que emanan la elegancia y la atención al detalle de Hyatt. La cabecera y la ropa de cama de color blanco, así como los baños a juego, equipados con nuevos espejos de tocador elegantes y una iluminación suave, definen la sofisticación de las nuevas habitaciones.

 

En Grand Hyatt Denver se terminó un rediseño de 28 millones de dólares, con 516 nuevas habitaciones. En el hotel del centro de Denver, Colorado, ubicado en las calles 17th y Welton, se ha dotado a las habitaciones con una decoración completamente nueva con materiales naturales, texturas suntuosas y muebles modernos y de colores cálidos, lo que ofrece una atmósfera cómoda y acogedora a estas habitaciones de estilo residencial.

 

Grand Hyatt Taipei completó la primera fase de sus renovaciones, presentando nuevas habitaciones y suites recién equipadas en el ala oeste del hotel (frente al Taipei World Trade Centre), un lounge Grand Club® completamente rediseñado y salas para reuniones mejoradas.

 

Grand Hyatt Washington, ubicado en el centro de Washington, DC en el moderno Penn Quarter, ha llevado a cabo una renovación de 23 millones de dólares de sus habitaciones y ha ampliado su lounge Grand Club para duplicar su tamaño.

 

El Hyatt Regency Bellevue, que goza de una ubicación de primera en Bellevue, en la franja este de Seattle, llevó a cabo recientemente una expansión de 185 millones de dólares que añade una nueva e imponente torre para huéspedes, además de más de 4.900 metros cuadrados de espacio para eventos.

 

Hyatt Regency Boston, completado a finales de 2012, posee una imagen y una atmósfera totalmente nuevas, elegantes y sofisticadas. El lobby muestra unos esquemas de color impresionantes, unos mostradores de mármol pulido y nuevas y vibrantes obras de arte. Para servir de complemento al restaurante de servicio completo, Avenue One Express es la opción perfecta para los huéspedes que tienen prisa. Esta moderna remodelación ha revitalizado las salas de reuniones con una iluminación creativa, un mobiliario ultramoderno, salas de juntas de última generación, un impresionante mostrador de registro de mármol y mucho más.

 

Hyatt Regency Chicago, el hotel más grande de la ciudad, presentó en mayo una renovación de 168 millones de dólares que ha mejorado todo el edificio. El hotel cuenta con un elegante lobby nuevo, habitaciones y salas de reuniones remodeladas y una amplia gama de restaurantes emocionantes e innovadores, como Stetsons Modern Steak + Sushi, America Craft Kitchen and Bar, Market Chicago, BIG Bar y DaddyO’s Pub and Game Room.

 

Hyatt Regency Cincinnati llevó a cabo una renovación de 23 millones de dólares del lobby y las 491 habitaciones. El nuevo lobby dispone de múltiples áreas de descanso para que se reúnan los huéspedes, mientras que el área de recepción está equipada con mostradores para que los empleados de recepción interactúen con los huéspedes, además del nuevo y lujoso Red Roost Tavern y The Market. Las habitaciones del hotel, recién mejoradas, están amuebladas con tonos neutros y en rojo; además, incluyen nueva ropa de cama, papel tapiz, cortinas, estaciones de trabajo, alfombras, mini-refrigeradores, cajas fuertes y televisores de pantalla plana de 42 pulgadas.

 

Hyatt Regency Dallas completó hace poco una remodelación de 50 millones de dólares y una mejora de sus 1.120 habitaciones, baños y pasillos, menos de un año desde el inicio de las obras y justo a tiempo para celebrar el 35º aniversario del hotel. El equipo de EDG Interior Architecture and Design and CamargoCopeland Architects, en su intento de capturar la identidad y personalidad del "nuevo Dallas" combinándola con el exterior atemporal del hotel, siguió un enfoque artístico e interpretativo para crear el nuevo diseño de las habitaciones, elegante y escultural.

 

Hyatt Regency Grand Cypress completó hace poco la segunda fase de la renovación de 54 millones de dólares del hotel. La extensa transformación incluyó un rediseño moderno de todas las salas de reuniones de un total de 6.040 metros cuadrados, creando una atmósfera moderna más luminosa, fresca, abierta y acogedora.

 

Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino llevó a cabo recientemente una renovación de 20 millones de dólares de sus habitaciones, el Sierra Café y el Spa Terrace Conference Center. La transformación del resort, que goza de una ubicación sin rival en las Sierras con vista a las montañas y un lago pintoresco, promete una experiencia incomparable en Tahoe, con el rediseño completo de las 398 habitaciones y suites, además de una imagen completamente nueva para el restaurante del resort Sierra Café, accesible y abierto todo el día, y el Spa Terrace Conference Center. Diseñado por el famoso estudio de diseño y arquitectura CCS Architecture, con oficinas en Nueva York y San Francisco.

 

Hyatt Regency McCormick Place ha completado su expansión y renovación de varios millones de dólares, que incluye una nueva torre de habitaciones y la renovación de tiendas, salas para reuniones y áreas públicas. En asociación con el centro de convenciones McCormick Place, Hyatt Regency McCormick Place puede confirmar reuniones en el hotel a corto plazo, en la mayor colección de salas de reuniones de primera clase del hemisferio occidental.

 

Hyatt Regency Newport Beach ha completado una renovación integral de 15 millones de dólares, que comenzó en noviembre de 2012. Este icónico hotel, uno de los resorts mejor valorados de Newport Beach desde 1962, fue objeto de una reinvención completa que abarcó todos los aspectos del edificio: desde la majestuosa entrada delantera, el pórtico y el lobby hasta sus 407 habitaciones y suites, piscinas, amplios terrenos y restaurantes.

 

Hyatt Regency Washington en Capitol Hill, ubicado a solo unos pasos del Capitolio de EE. UU., ha completado un rediseño de 19 millones de dólares de sus habitaciones y espacios públicos.